Lee - Artículos

Ruidosa será parte del Foro Internacional de Equidad Musical BIME PRO España

El festival, plataforma y comunidad, fundada y dirigida por la artista chilena Francisca Valenzuela, será parte del encuentro internacional de la música BIME PRO en España.

Este 28 de octubre, Ruidosa será parte de MUSIC EQUALITY FORUM, organizado por BIME PRO España. El panel «Mismo objetivo, distintas formas: Hacia la cooperación global en la lucha por la igualdad de género» reunirá a las asociaciones internacionales más importantes en la lucha por construir una industria musical más equitativa, tales como MIMKeychangeshesaid.soRuidosa, We Are Equals, Femnøise y MUSAP.

En esta sesión, por primera vez, se reunirán representantes de cinco organizaciones internacionales activas en la lucha por la equidad, quienes compartirán sus experiencias y analizarán los desafíos de la colaboración. En el panel participará la periodista y directora de comunicaciones de Ruidosa, Camila González.

Durante la jornada también se realizarán workshops, charlas y conversaciones con destacadas personalidades internacionales de la industria musical, tales como la artista Mala Rodríguez; la cantante, compositora y colaboradora de Ruidosa Shirley Manson (Garbage); la vicepresidenta de INAMU, Paula Rivera; la presidenta de MIM, Carmen Zapata, entre otras.

La 9ª edición de BIME PRO, encuentro internacional que reúne a diversos profesionales ligados a la industria musical de España y del mundo, se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. 

Consigue aquí tu entrada a BIME PRO España 2021 con un 25% descuento con el código RUIDOSA25

Colabora con nosotras

Buscador

A %d blogueros les gusta esto: