Lee - Artículos

Young Miko recibirá premio en los Billboard Women In Music

Un reconomiento muy importante para la carrera de Young Miko.

¡Hablando claro! Los reconocimientos no dejan de llegarle a una de las RUIDOSAS que la ha venido rompiendo en la música durante los últimos años. Por supuesto, hablamos de Young Miko. #MujeresQueHacenRuido 👑

En esta ocasión, los premios Billboard Women in Music de Billboard le otorgarán a la baby Miko el ‘Impact Award’, en reconocimiento de la influencia de la rapera puertorriqueña y el uso de su plataforma para inspirar y seguir desarrollando a más mujeres líderes dentro de la industria musical. #BBWomenInMusic

La carrera de Young Miko continúa su meteórico ascenso durante 2024 y con este homenaje cimienta aún más la importancia que su voz tiene dentro un género —que sigue siendo dominado por hombres— pero que poco a poco se sigue alimentando de artistas mujeres muy talentosas y ruidosas.

La ceremonia de premiación que también celebrará a las artistas Charli XCX, Ice Spice, Kylie Minogue, Luisa Sonza, Maren Morris, NEWJEANS, Tems y Victoria Monét, se llevará a cabo el 6 de marzo en el YouTube Theater de Los Ángeles.

Visita somosruidosa.com para más contenido como este y sigue a Young Miko en redes sociales para estar al pendiente de todas sus noticias y lanzamientos.

Colabora con nosotras

Buscador

A %d blogueros les gusta esto: