Mira - Destacado Semanal

Francisca Valenzuela estrena video de «Adentro»

La fundadora y directora de RUIDOSA nos regala otro video de su nuevo disco.

Vestida de novia y encerrada en su propia conciencia, así se nos presenta el nuevo videoclip de Francisca Valenzuela, “Adentro”, canción insigne del disco con el mismo nombre y que la artista fundadora y directora de RUIDOSA está presentando.

Ante una propuesta minimalista, y dirigida por Camila Grandi, la realización audiovisual se inspira en la vulnerabilidad del tema, donde se visibiliza el vértigo, la rabia, la inseguridad y la crudeza, pero también la esperanza, a través de la sentida e intensa performance que nos ofrece Francisca.

Y es que la canción, de acuerdo a la artista, relata la contradicción que se puede sentir cuando alguien sabe que ya no quiere estar en una relación y todo comienza a derrumbarse.

«Me acuerdo de estar llorando en la cocina, con todo desarmándose. Escribí esta canción literalmente sobre esta imagen, y todo se sentía tan confuso y terrorífico. Describe ese momento cuando miras adentro de ti, y por fin enfrentas esas difíciles preguntas que quizás no pudiste ver antes, aunque sabes que las respuestas serán dolorosas», explica Francisca Valenzuela sobre este corte.

En definitiva, se trata de conectar con el resto para que se identifiquen con su historia. “Es pararse en el acantilado y saltar hacia lo desconocido, con una nueva versión de ti, con nuevas oportunidades, y en una nueva era en tu vida”, finaliza la artista.

Visita somosruidosa.com para más contenido como este y sigue a Francisca Valenzuela en redes sociales para estar al pendiente de todas sus noticias y lanzamientos.

Colabora con nosotras

Buscador

A %d blogueros les gusta esto: