Mira - Ruidosa

Pascuala Ilabaca y Fauna participa en TV nacional de China

La participación de Pascuala Ilabaca y Fauna fue vista por millones de personas.

¡Muchas felicidades, Pascuala Ilabaca y Fauna! La cantautora chilena hace historia al ser invitada a cantar su canción “El baile del Kkoyaruna” en el canal CCTV de China, llegando a millones de personas de ese país. #MujeresQueHacenRuido

“Me sorprendió la cantidad de mujeres a cargo de roles de liderazgo en la TV China y a la buena onda que tuvimos trabajando juntas, sentí que el profesionalismo por ambas partes nos hizo superar todas las barreras idiomáticas y culturales y confirmé que la música es un idioma universal. Fue una experiencia inolvidable”, expresa la artista.

Además de interpretar su canción, junto con el tenor Shang Shang y un coro de músicos chinos, Pascuala participó en un hermoso homenaje al río Yangtze. 

“Es muy impactante como se mezcla de manera tan virtuosa la modernidad con el patrimonio de la ciudad. El trabajo con el equipo de intérpretes, artistas y técnicas(os) en el set de televisión fue de una calidad nunca antes vivida, me sentí muy cuidada y valorada. Estoy muy feliz de llevar mi música, mensaje y legado de nuestros ritmos andinos a este nuevo público”, agrega. 

Esta presentación fue parte de una comitiva que rindió homenaje a José Venturelli, histórico pintor chileno quien vivió toda su carrera en China, ilustrando en murales la Revolución Cultural. La invitación se generó por la Fundación Venturelli, liderada por la hija del pintor, Malva Venturelli. 

Visita somosruidosa.com para más contenido como este y sigue a Pascuala Ilabaca y Fauna en redes sociales para estar al pendiente de todas sus noticias y lanzamientos.

Colabora con nosotras

Buscador

A %d blogueros les gusta esto: