Lee - Ruidosa Fest

Ruidosa en Valparaíso con Natalia Valdebenito y Beatriz Sánchez

El miércoles 4 de abril nos trasladaremos a Valparaíso para una conversación entre las comunicadoras Natalia Valdebenito y Beatriz Sánchez.

 

Por primera vez en nuestra historia, viajaremos a Valparaíso para conversar con la comunicadora y comediante Natalia Valdebenito y la periodista y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez. Ambas han creado carreras exitosas y de alcance masivo desde distintas áreas laborales, pero ambas con el compromiso de la equidad de género.

Actriz, locutora radial y comediante en vivo chilena. Natalia Valdebenito lleva una larga y exitosa carrera.  En febrero de 2016 se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, siendo la única mujer humorista del certamen. Su rutina logró gran éxito y fue galardonada con el máximo premio entregado por el público. Actualmente es conductora del programa matinal en al radio online Súbela Radio en “Café con Nata”  y tiene un especial en Netflix con su rutina. 

Beatriz Sánchez lleva más de 20 años ejerciendo como periodista, especializándose en política y actualidad. Durante su carrera fue presentadora del programa Hora 20 en La Red, y en radios chilenas como Radio Bío-Bío, Radio ADN, Radio Cooperativa y Radio Chilena. Durante el 2017 fue nominada como candidata presencial del Frente Amplio, donde alcanzó la tercera mayoría en la primera vuelta.

Moderado por la periodista y antropóloga, co-editora e investigadora de Ruidosa, Auska Ovando. Conversaremos con Nata y Bea sobre liderazgo, los desafíos de sus carreras y trayectoria, el valor de la identidad propia y sobre cómo crear una carrera y perseguir tus sueños a tu manera.

El evento es con inscripción previa, sin embargo, debido a la alta demanda, ya se cerraron los cupos. Quienes no puedan acompañarnos, podrán seguir el conversatorio entre Beatriz Sánchez y Natalia Valdebenito a través del streaming en su sitio web www.redbull.com.

Colabora con nosotras

Buscador